jueves, 7 de abril de 2011

La ramita


SANYO DIGITAL CAMERA

Sólo aquel que lo experimentó algunas vez, lo cree y lo sabe: Siempre, pero siempre, existe aquella ramita que logra sostenernos en medio de las más grises y oscuras tempestades. Siempre aparece en medio de la nada más absoluta. Es la única. Solitaria, resiste para ayudar. Es frágil, anónima, insulsa, diminuta, desnuda, pero igualmente cumple su salvador rol de sostener, elevar, aislar, proteger, cobijar. Sólo se divisa su sombra, que a medida que se extiende se va haciendo más débil aún, más finita, menos resistente. Sin embargo, si decidimos correr el riesgo de llegar hasta la punta, si asumimos la confianza plena que implica morar en ese frágil extremo, habremos ayuda a nuestro destino de salvación. Porque desde allí, desde lo alto, siendo más vulnerables que nunca –por la endeblez de la rama y por nuestra pequeñez ante la tormenta-, podremos volver a ver tierra firme, lugares seguros, primaveras eternas, manantiales de vida. Podremos volver a volar. Y una vez que nos marchemos, la ramita quedará allí, para volver a rescatar a otro que no dude en que siempre, pero siempre, estará para sostenerlo en medio de las más grises y oscuras tempestades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRande Pedro.... maestro de simpleza y azules profundidades... cada día me gusta más tu obra

Susana

luna/lunattyk dijo...

Ayer domingo por la noche con mi familia fuimos a Buen Pastor para que conozcan ya que vienen de Río Gallegos. simplemente debo decir que tu obra me ha parecido genial y una frase en especial nos llegó al alma por un momento especial que estamos pasando, aquí aparece en la entrada con el nombre "púas" y más allá de la frase completa en sí que es muy certera, "las ESPINAS DEL DESTINO APARECEN CUANDO MENOS LAS ESPERAMOS", estas palabras nos dejaron marcados a cada uno de nosotros. No soy fotógrafa, solo tengo una cámara digital y saco de instinto, me hago seguidora de hermosa obra !!!...saludos!

http://misojosenunaimagen.blogspot.com/

Foto + Grafía dijo...

Muchas gracias Susana!! Un honor tus palabras!!

Foto + Grafía dijo...

Muchas gracias lunattyk por tu mensaje!! La verdad que es muy alentador y gratificante!! Todas las fotos que estaban expuestas fueron tomadas con cámaras digitales compactas (de las que tienen la mayoría), nada sofisticado. Sólo es cuestión de confiar en uno mismo y abrirse a las interpretaciones y aportes de los otros... por eso me parece genial tu blog!! muy buenas imágenes!!
También me motiva el hecho de que lo escrito les haya llegado... aumenta mi compromiso con lo que hago!!
Muchas gracias de nuevo!! Saludos desde Río Tercero.

Unknown dijo...

Excelente Foto me encanta, es el estilo de las que me gustan, se ve tan hermosa y tu blog realmente esta lindo, felicidadesss

Foto + Grafía dijo...

Muchas gracias Ema!! Me alegro que te guste!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...