sábado, 10 de julio de 2010

Incertidumbre (parte I): La espera


DSC09124 [640x480]
 
Amanece…
Dijeron “esperá a que salga el sol”… pero él no quiso aparecer –o no lo dejaron.
Las promesas de una luz (¿de esperanza?) no asomaron después de la muerte –que por suerte ocurre a diario- de la noche.
Hace unas horas hubo un ocaso… pero persiste, insiste en quedarse, mutando su oscuridad por una cortina gris impenetrable.
El camino se ve sólo por unos metros, ¿y después?.
¿Qué hago?: ¿Camino? ¿Me sigo quedando inmóvil? ¿Regreso?
¿Sigo esperando? Y si lo hago… ¿qué espero?
¿Y si no llega eso que espero?
Esperar… esa es mi decisión (¿tengo alternativas?).
Esperar… hasta que otra imagen renueve mis esperanzas de hallar algo que me ilumine…

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...